La cultura cambia, y si cabe, de una forma más clara en una situación de crisis como la que estamos a vivir. Cambian las formas de expresarse, los medios para hacerlo, el contenido de los mensajes. Nacen nuevas formas de comunicación como las redes sociales.

Hasta hace poco, para las empresas estar en internet era algo optativo, pero a día de hoy es algo recomendable, por no decir obligatorio.

Según el Estudio de la Rentabilidad de la presencia online de Micropymes realizado por la empresa MyEggo, el que una empresa tenga presencia en internet mediante una página web corporativa, ésta mejora su negocio en un 37% frente a aquellas que no la tienen.
Se consultaron un total de 500 empresas resultando que el sector hostelero mejora su negocio el 37%, el sector de la moda y complementos el 20%, ya que la presencia de estos internet es mayor.
Es que una página web corporativa permite que los usuarios puedan conocer las empresas, los productos y servicios que ofertan. Y además indica que la empresa se adapta a los nuevos tiempos, pues el presente no sirve de nada sin futuro.